Película De ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ') (1979) Ver

¡Mi adúltero esposo! ('In Situ') 1979

Ver Película De ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ') 1979 On Line

Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada. Su primera cliente es Doña Tecla, quien sospecha que su marido, Juan, le es infiel y quiere que sea prendido en flagrante adulterio. Serafín somete a Juan y a su amante a una vigilancia intensiva pero mientras, acepta otro trabajo; intenta la reconciliación entre Plumita de Oro, una cantante de cabaret, madre de un bebé y su generoso cliente, que se considera su padre y desea rescatar al niño.

🎬 VER AHORA   📥 DESCARGAR

VER ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ') [1979] Película Completa En Espanol Latino Repelis Gratis

  • Título original: ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ')
  • Lanzamiento: 1979-06-10
  • Duración: * minutos
  • Votar: 0 por 0 usuarios
  • Géneros: Comedy
  • Estrellas: Cassen, Esperanza Roy, Jesús Puente, Yolanda Ríos, Loreta Tovar, Mabel Escaño, Jesús Guzmán
  • Idioma original: Spanish
  • Palabras clave: erotic movie



Ver El ¡Mi adúltero esposo! ('In Situ') Película Completa En Español Latino Pelisplus


Mi adúltero esposo In Situ 1979 FilmAffinity ~ Mi adúltero esposo In Situ es una película dirigida por Joaquín Coll Espona con Cassen, Esperanza Roy, Bárbara Rey, Jesús Puente, Año 1979 Título original Mi adúltero esposo In Situ Sinopsis Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada Su primera cliente es Doña Tecla, quien sospecha que su marido, Juan, le es infiel y quiere que sea prendido en

Mi adúltero esposo In Situ 1979 CINECOM ~ Mi adúltero esposo In Situ película CINECOM Sinopsis Serafín ha decidido dedicarse a la investigación privada Su primera cliente es Doña Tecla quien sospecha que su marido, Juán le es infiel y quiere que sea prendido en flagrante adulterio

Película Mi Adúltero Esposo In Situ 1979 ~ Mi Adúltero Esposo In Situ Mi Adúltero Esposo In Situ dirigida por Joaquín Coll Espona en 1979 Bárbara Rey, Cassen, Esperanza Roy, Francisco Algora, Jesús Puente, Pilar Bardem

Ver Mi adúltero esposo In Situ Online Gratis Ver ~ Bienvenido, estas viendo Mi adúltero esposo In Situ Una película Completa online verpeliculasonlinegratis siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Mi adúltero esposo In Situ online

Mi adúltero esposo In situ Película decine21 ~ Mi adúltero esposo In situ Película dirigida por Joaquín Coll Espona, protagonizada por Cassen , Esperanza Roy, Jesús Puente, Yolanda Ríos

Mi AdÚltero Esposo in Situ, Película ~ Mi AdÚltero Esposo in Situ es una película, Comedia, dirigida por Joaquín Coll Espona en 1975 estrenada el 11061979 Madrid Fantasio Mi AdÚltero Esposo in Situ

Exploradores P2P Ver Tema Mi adultero esposo In situ ~ Mi adultero esposo In situ 1979 Comedia Cassen Mi adultero esposo In situ 1979 Comedia Cassen por barri3 Lun, 04 Jun 2012, 1331 Titulo original Mi adúltero esposo In situ País España Año 1979 Tiempo 84 minutos Género Comedia Director Joaquín Coll Espona Ver el Spoiler Mi adúltero esposo In situ 62398

Mi adúltero esposo In Situ 1979 IMDb ~ Directed by Joaquín Coll Espona With Cassen, Esperanza Roy, Jesús Puente, Yolanda Ríos

Mi Adúltero Esposo In Situ 1979 CineDor ~ Ficha de la película Mi Adúltero Esposo In Situ 1979 Mi adúltero esposo In Situ del director Joaquín Coll Espona Crítica, reparto y noticias

Reparto de Mi Adúltero Esposo In Situ 1979 CineDor ~ Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película Mi Adúltero Esposo In Situ y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible columna de la izquierda Actores Mi Adúltero Esposo In Situ, así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos columna de la derecha

Ver Pelicula Mi Hermano El Cerdito VERPELICULAOnline ~ Ver Pelicula Mi Hermano El Cerdito ver películas con subtítulos en español gratis, Ver Pelicula Mi Hermano El Cerdito ver la película completa en el mejor formato de video desde cualquier dispositivo

Mi adúltero esposo In Situ 1979 Full Cast amp Crew ~ Mi adúltero esposo In Situ 1979 cast and crew credits, including actors, actresses, directors, writers and more

Mi adúltero esposo 1975 ~ Mi adúltero esposo 1975 Jose Lifante Loading 1979 Duration Que debo hacer Mi esposo me ha sido infiel y no esta arrepentido

Ver Pelicula Mi Primer Beso 2018 Cuevana 3 VERPELICULA ~ Ver Pelicula Mi Primer Beso 2018 Cuevana 3, Ver películas online gratis HD en español, mi ver la película completa en el mejor formato de video desde cualquier dispositivo Mi campeón Titulo original Mi campeón Pelicula Mi adúltero esposo In Situ 10 June 1979

Mi Adúltero Esposo in Situ Ficha eldoblaje Doblaje ~ Más información Estrenada en Madrid el 1161979 También producida por Joaquín Coll Espona Ficha aportada por Joan e introducida por Iván Postigo en diciembre de 2015


Comments

Popular posts from this blog

[REPELIS VER] Ma mère (Mi madre) (2004) Película Completa Filtrada Español Latino

[VER EL] La última apuesta (Mississippi Grind) (2015) Online Película Completa Gratis Latino

[VER HD] Yo vigilo el camino 1970 Película Completa en Español